ColonialMarines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ColonialMarines

Foro de la alianza Marines Coloniales.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ENCUESTA PARA LA FUSIÓN O.o

3 participantes

¿QUEREMOS FUSIÓN CON ANARQUÍA?
-No no quiero nada de eso, lo que quiero es un helado-fusión de esos que sirven en el VIPS.
ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Vote_lcap44%ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Vote_rcap
 44% [ 4 ]
-Pozí a mi el ranking me pone cachondón, esq es subir unos puestos y me entra fiebre. Fusionemonos hermanos... Orgía!
ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Vote_lcap0%ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Na a mi no me la dan con fromage estos de Anarquía, que se vengan aquí para evitar poblemas, que nosotros tenemos más flota.
ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Vote_lcap33%ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Vote_rcap
 33% [ 3 ]
-Fusionemonos pero conservemos a todos los miembros que hay y que dios reconozca a los suyos.
ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Vote_lcap11%ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Vote_rcap
 11% [ 1 ]
-Muahahahaha a mi me gusta jugar a todos los MATA-MATA en dificultad imposible, kiero guerra con US Navy y P1R4TA5, los 2 a la vez.(uy esto no era de aquí u.u')
ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Vote_lcap11%ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sardaukar
Admin
Sardaukar

ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Empty
MensajeTema: ENCUESTA PARA LA FUSIÓN O.o   ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:33 pm

Ala como no me gustan lo temas largos, empiezo uno solo pa la votación y pa que os pongaís a parir entre alianzas.

También poned las CONDICIONES que estaís dispuestos a dar y aceptar, que ya esta bien de hablar de las famosas condiciones pero aquí ni el TATO sabe cuales són.
https://colonialmarines.forospanish.com
nerub

MensajeTema: Re: ENCUESTA PARA LA FUSIÓN O.o   ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:56 pm

yo pongo las mias

- que se vengan que soy perro y no quiero mudarme(que hacer maletas no es lo mio)

- cc para todos!! livertad en los cc!! nadie puede quejarse alla 100 o 100000.

el resto me la suda

- pero pondria que los que esten en la principal sean mas los activos que por puntos.

PD: si alguien se ofrece a espiarme a todos los tios que tenga cerca y pasarme los informes que sean apetecibles to los dias. tambien acepto la fusion. y me boy si ace falta(pa que veais que no soy sobornable. xd) Twisted Evil Twisted Evil
lancaster

lancaster

MensajeTema: Re: ENCUESTA PARA LA FUSIÓN O.o   ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:41 pm

Bueno xavales como acavais de observar e empatado la encuesta asik no me da la gana fusionarme

io lo k kero es un elado de esos del vips
Sardaukar
Admin
Sardaukar

MensajeTema: Re: ENCUESTA PARA LA FUSIÓN O.o   ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:24 pm

helaaaaaadooooooooooo........... What a Face
https://colonialmarines.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ENCUESTA PARA LA FUSIÓN O.o   ENCUESTA PARA LA FUSIÓN  O.o Icon_minitime

ENCUESTA PARA LA FUSIÓN O.o
Página 1 de 1.