| hay o no hay Fusion ? | |
|
+5Nilahthack nerub diegonano6 Ochoa AbusSa 9 participantes |
quien quiere fusioooooooon ???? | anarquia | | 11% | [ 1 ] | crack5 | | 11% | [ 1 ] | nada paso de fusiones | | 78% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
AbusSa
| Tema: hay o no hay Fusion ? Miér Jul 16, 2008 5:07 pm | |
| Venga maricas votad todas y acabemos con esto de una vez por todas jajaja | |
|
| |
Ochoa
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Miér Jul 16, 2008 6:10 pm | |
| La de craks la verdad es k tiene poco de fusion seriamos absorbidos y todos menos dos o tres iriamos a la cantera aunke mientras aya buen rollo... mientras k con anarkia estamos mas igualados no se lo k opinara cada uno es por dejar claro todo
O.o Salu2 ^^ | |
|
| |
diegonano6
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Localización : Tras tu diminuta flota.
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Miér Jul 16, 2008 7:01 pm | |
| Yo creo que deberíamos unirnos a CR4CK5 pero deberían rebajar la media de puntos para que puedan entra en la ali principal más miembros de nuestra alianza. | |
|
| |
nerub
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Miér Jul 16, 2008 7:44 pm | |
| yo me encuentro bien donde estoy. el que quiera venir tiene las puestas aviartas el que no. que se apañe por cierto alguna de las lais tiene algun tipo de pacto? pna..... | |
|
| |
Nilahthack
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Miér Jul 16, 2008 10:11 pm | |
| yo no qiero union ni fusion ni nada si no voi a estar con ustedes...
si qieren fusion unios juntision multiplicacion o como sea qe eiios se muden porqe io no lo voi a aser ¬¬ | |
|
| |
Sardaukar Admin
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Localización : En un país multicolooooor...
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Miér Jul 16, 2008 10:38 pm | |
| Ande Ande como que que?? ekisdé ekisdé ekisdé
Pero xatos donte veis vosotros el tema fusión en una alianza que dice que los jugadores wenos se van a su ppal, los malos a tomar por culo (o a la cantera que es lo mismo), conservan su ali y su foro y estoooo creo que por lo menos no nos exigen recursos los mu creidos.
Mirad esos son de una alianza que esta intentando por todos los medios llegar a un top decente y la proposición la han puesto aki como lo habran exo en otras embajadas.
Osea para eso dejemonos de xorradas y que abussa y nerub se vayan a ownage, que al lado de esos los CRACKS no tienen ni media hostia (calculo a ojo).
Asiq por mi parte vuelvo a decir ese NO rotundo, estas alianzas no me parece que guarden una relacion parecida a lo que puede ser la nuestra, casi preferia a los de ANARKIA. Eso si, aki hay libre eleccion y nunca ningun miembro a sido presionado ni obligado a quedarse (que cada perro se lama su cipote) Si hay gente que se kiere marxar, adelante pero yo me kedare aki con los de menor puntuación y con los que les guste este estilo de vida (estilo perro = bautzado por nerub) xD | |
|
| |
lancaster
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Miér Jul 16, 2008 11:46 pm | |
| buenoio no pienso ir a una ali k se llame anarkistas y si nos absorbieran siento decir k adios a todos amigos pero io paso de absorciones y k el tiempo y nuestro esfuerzo decidiera. yo llevo muxo tiempo con sard empezamos los dos en SPARTANS y aora estamos aki asik. Por mi lo k dice sard esta bn. El es sabio ahi dnde le veis con tanto spam XD. | |
|
| |
Sardaukar Admin
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Localización : En un país multicolooooor...
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Jue Jul 17, 2008 12:25 am | |
| Me ha sonado eso a recochineo eh Lancaster?? xD
Que le paso al final a Spartans?? Eramos top 10 y luego no se que pasó que ya no la encontré más. | |
|
| |
guillem
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 30 Localización : vega de tera, zamora, castilla y leon, españa
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Jue Jul 17, 2008 12:48 am | |
| yo creo k ya emos votado todos los k nos pasamos x el foro.... asi k.... NO AY FUSION KN ESOS!!!! | |
|
| |
lancaster
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Jue Jul 17, 2008 2:20 am | |
| sard aun podemos entrar en el foro lo ice ace poco y aora son 3 nada mas. Es una pena intentar encontrarlos lo digo para toda la ali y decirles k se vengan cn nosotros. | |
|
| |
Sardaukar Admin
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Jue Jul 17, 2008 9:28 pm | |
| Pero son algunos de los antiguos?
Por mi podríamos buscarlos, como cambian las cosas, antes me fuí de Spartans como mano derexa porq me aburria y ahora resulta que podriamos absorverlos jarjar!
Te encargas tú Lancaster de buscarlos y tal?
Parece que no tiene muxo futuro lo de las fsiones y tal no?? | |
|
| |
lancaster
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Vie Jul 18, 2008 3:16 pm | |
| - Sardaukar escribió:
- Pero son algunos de los antiguos?
Por mi podríamos buscarlos, como cambian las cosas, antes me fuí de Spartans como mano derexa porq me aburria y ahora resulta que podriamos absorverlos jarjar!
Te encargas tú Lancaster de buscarlos y tal?
Parece que no tiene muxo futuro lo de las fsiones y tal no?? trankilo los k keden estan bien escondidos llevo buscandoles desde k nos absorvistes (ya k eramos su cantera) y no los encuentro. | |
|
| |
alex08
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : que coños te importa
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Sáb Jul 19, 2008 12:32 am | |
| me dio pereza leer el resto de temas ya que escriven demasiado pero creo que ya esta claro que ganamos porque no cerramos este tema y no hay fucion | |
|
| |
AbusSa
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Lun Jul 21, 2008 2:23 pm | |
| pues decidido por mayoria no hay fusion Ya esta no vamos a volver a hablar del tema xD | |
|
| |
diegonano6
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Localización : Tras tu diminuta flota.
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Lun Jul 21, 2008 6:25 pm | |
| Entoncs cierro este hilo y a tomar pol culo las fusiones. xD. Lo k deberíamos hacer es mandar MPs a jugadores para k se unan.
salu2 | |
|
| |
AbusSa
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? Lun Jul 21, 2008 9:53 pm | |
| No por favor mas jugadores no..q somos 21 ya. y en caso de q viniera,q sea competitivo por favoor xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hay o no hay Fusion ? | |
| |
|
| |
| hay o no hay Fusion ? | |
|