ColonialMarines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ColonialMarines

Foro de la alianza Marines Coloniales.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FUISON ANARQUIA

Ir abajo 
+6
Ochoa
depredador1980
Sardaukar
diegonano6
alex08
AbusSa
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Suricato
Invitado




FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:09 pm

Alex creo que es una falta de respeto hacia mi alianza y y a tus compañeros tambien algunos post tullos y las opciones de la votacion.
Nadie es raro por querer la fusion. Y menos yo, que fui el que la propuso con las mejores intensiones de crecer y ayudar a crecer.
Volver arriba Ir abajo
guillem

guillem


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29
Localización : vega de tera, zamora, castilla y leon, españa

FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:12 pm

i no as puesto + opciones komo x ejemplo:
fusion sin cantera i k se vengan ellos aki
o algo asi
y si yo no la e puesto s pk no sabia k lo podia hacer ni se como
ahora voi a ver XD
Volver arriba Ir abajo
alex08

alex08


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : que coños te importa

FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:12 pm

joder si lo acia por molestar ya lo borre
si no te gusta eso no me imagino a ti con los cc
a ver en cual post te falto el respeto a ti o a mis compañeros ?


Última edición por alex08 el Lun Jul 07, 2008 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Suricato
Invitado




FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:13 pm

En mi alianza hay jugadores con menos de 2000 puntos, y los de la cantera estan muy a gusto y participan mucho del foro, es mas a los que mas participan y se divierten y tienen ganas de avanzar se los pasa a la principal.
Volver arriba Ir abajo
Teniente
Invitado




FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:16 pm

Saludos, bueno aqui habla un integrante de la alianza Anarquia, yo lo veo claro no a la fusión XD, suerte en el uni.



Fdo. Teniente Dan
Volver arriba Ir abajo
guillem

guillem


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29
Localización : vega de tera, zamora, castilla y leon, españa

FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:39 pm

jaja pa k propones una fusion si los d tu ali no kieren?¿
sk...
Volver arriba Ir abajo
Suricato
Invitado




FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:20 am

Mi alianza estaba dispuesta,, pero creo que hay jugadores de la sulla que les molesta no estar en una principal.
Bueno sin mas que decir,,, cierren este hilo. suerte en el uni... y un saludo a abussa,que es un exelente jugador,,, y espero que nos encontremos mas adelante.
Un honor conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
Sardaukar
Admin
Sardaukar


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : En un país multicolooooor...

FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:18 pm

Zrascatrasca!

Me da que voy a cerrar este hilo a la de ya porq me veo que esto termina en guerra en vez de en fusión

lol!

Aunque...

Bueno no vi esa votación que se retiro pero supongo que para variar Alex estuvo suficientemente lúcido para molestar a más de uno. A ver si pongo ahora otra y que el pueblo eliga.

Eso sí suricato, aquí dudo que la gente lo haga con mala intención, pero si te enfadaste por una xorrada que posteo o por un mesaje que hay(no se cual, mi lucida mentee maravillosa no consigue ver insultos en ningun mensaje de Alex) imagina el caxhondeo que nos traemos algunos por aquí. Y el problema que seria si los de tu alianza no son igual.

Teniente Dan: Tiene piernas nuevas? De titanio inoxidable, como el Challenger xD
Volver arriba Ir abajo
https://colonialmarines.forospanish.com
Sardaukar
Admin
Sardaukar


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : En un país multicolooooor...

FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:20 pm

A por cierto Alex:

Y lo divertido que es que todos podamos toquetear el foro y poner encuestas?? Em

Y editar mensajes ajenos y trangiversar su información?? EM??

viva los moderadores!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://colonialmarines.forospanish.com
Teniente
Invitado




FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:25 pm

Sardaukar claro que tengo piernas nuevas ponme la flota a tiro veras como corren hacia ti XD.
No es que los miembros de la alianza no quisieramos hacer pacto pero visto lo visto omaita que me quede como estoy.
Volver arriba Ir abajo
Sardaukar
Admin
Sardaukar


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : En un país multicolooooor...

FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:28 pm

jajajajaj y como llamaste a tu flota tente?? dejame adivinar, tu primera nave de batalla fue el Jenny I, la segunda el Jenny II, la tercera el III y así consecutivamente What a Face

Normal, como sigamos así acabamos a mamorro limpio XD
Volver arriba Ir abajo
https://colonialmarines.forospanish.com
nerub




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/06/2008

FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:50 pm

me pido los reciclagesssssssssssssss.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AbusSa




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/06/2008

FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:41 am

e estao fuera unos dias..asiq no me e leido las tres paginas de este apartado pero..por lo q veo aqui ya no se habla de fusion no ?

por favor nerub sardaukar ponerme al corriente de todo

graciaaas
Volver arriba Ir abajo
lancaster

lancaster


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:24 pm

si se abla de lo k entendido para cuando ai k estar listos pero si se resuelve sin mas mejor ademas si ablamos de flotas mejor k no las vea kietas k si no....
Volver arriba Ir abajo
AbusSa




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/06/2008

FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:58 pm

Yo voto por fusion anarquia..pero vamos a decidirnos ya..
si quereis crack5,anarquia o nada..decirlo q habra q contesrtales a estos
saludos !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUISON ANARQUIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUISON ANARQUIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColonialMarines :: Embajada-
Cambiar a: