ColonialMarines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ColonialMarines

Foro de la alianza Marines Coloniales.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FUISON ANARQUIA

Ir abajo 
+6
Ochoa
depredador1980
Sardaukar
diegonano6
alex08
AbusSa
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AbusSa




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/06/2008

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:31 pm

A ver me han propuesto fusion anarquia con nuestra alianza.
poner un minimo de puntos y los q no lo superen pues para la cantera.

q decis ?? enga contestad maricas q no os pasais por aki nada xD
Volver arriba Ir abajo
alex08

alex08


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : que coños te importa

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:36 pm

yo si me paso por aqui pero abjo esa cosa tuya
no dverias colocar una encuesta?
Volver arriba Ir abajo
diegonano6

diegonano6


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : Tras tu diminuta flota.

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:22 pm

Yo propongo que nos unamos puesto que subiríamos muchos puestos poorque es una alianza wena
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Sardaukar
Admin
Sardaukar


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : En un país multicolooooor...

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:10 am

Ummmm a mi el rank me da =, ademas yo no kiero exar a los de menos de 3k puntos piorq algunos como Alex08 participan bastante.

Inicialmente digo no a la fusión, kiero que la ali se mantenga como a sido(aunq haya decaido un poco ultimamente)

Sin embargo estoy hablando con su admin para ver cuales son sus condiciones de fusión, a ver si cambio de opinión.
Volver arriba Ir abajo
https://colonialmarines.forospanish.com
depredador1980




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2008

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:40 am

Verdaderamente a mi me gusta la alli como esta no me caberia entrar en una fusion asi como estamos esta weno pero bue si ahi fucion no se q pasara con lols q tenemos menos de 3k de puntos como dijo el amigo sardu saludos
Volver arriba Ir abajo
Ochoa




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2008

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:00 pm

A mi me parece q estamos bien asi aunk la verda es k es una buena alianzau nos posicionariamos bien en el ranking

Aced lo k mejor nos venga y aber q tal es la gente por ahi k muxos no kreo k soporten el spam de sardu... ^^

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Suricato
Invitado




FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:26 am

Buenas amigos... me presento,, soy El surucato fundador de Anaqrquia... bueno e estado leyendo lo que fueron opinando,,, antes que nada decir que no fueron elejidos al azar,,, sino que a partir de conocer a un buen jugador como lo es abussa, lo empeze a vigilar y me parece que tienen mucho potencial....
Estoy totalmente deacuerdo con sus miedos o dudas, y es totalmente normal,,, les digo que tengo varios años en esto y nunca es facil una fusion.
Condisiones: ninguna,,, solo ser ambisiosos de top y por supuesto buenos amigos y compañeros.....
Lo del minimo de puntos es por la simple razon de avansar un poco en el ranking y asi poder obtener un poco mas de respeto y mas jugadores activos y buenos. Los de bajo top no es que se van o son echados,,, simplemente es que como cualkier cantera, su trabajo es dar y apoyar a los miembros en lo que neseciten, ya que estando el la principal, no estan a la altura ni de sus objetivos y de sus comercios. y estar desactualizados o aislados como se lo esta en algunas canteras aca no susedera, porque compartimos el mismo foro.... y en esta cantera se va a ver mucho potencial. (ademas por si entramos en guerra)
con su admin,sarda, un exelente jugador y relasionista estamos tratando de llegar a un acuerdo. Pero como ya le e dicho a el, el ser admin no te da el poder de manejar a tu antojo a los miembros, sino de apoyarlos y dirigirlos, no mas que eso; lo cual los dos estubimos deacuerdo y por eso tanto el como yo. estamos proponiendo estos hilos en el foro para que los mienbros opinen y digan lo que les gusta y lo que no.
Bueno sin ams que decir. Sigo leyendo respuestas.
Saludasos Desde una alianza amiga. cheers
Volver arriba Ir abajo
alex08

alex08


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : que coños te importa

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:01 am

bonitas palabras pero no eres tu el que se va a una jodida cantera
Volver arriba Ir abajo
suricato
Invitado




FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:55 am

Amigo,,, solo para saber,,, y sin molestar,,,¿que diferencia hay entre una cantera y la alianza principal?
Volver arriba Ir abajo
nerub




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/06/2008

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:46 pm

solo veo un problema con una fusion....

en esta ali somos unos putos espameros. sobre todo los de mas puntos. ustedes serian capaces de aguantar 100 cc al dia?
Volver arriba Ir abajo
nerub




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/06/2008

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:51 pm

por cierto y espero que si hay fusion sean ustedes los que se vengan con nosotros. puesto que si estan por encima en el ranquin general nosotros les demos la buelta.(yo solo o abusa ya le igualamos) en top de flotas, y esto es lo que importa a la ora de una guerra.
Volver arriba Ir abajo
guillem

guillem


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29
Localización : vega de tera, zamora, castilla y leon, españa

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:59 pm

affraid pk en una cantera¿? las canteras son una mierda pk n la mayoria d casos s como si fueran 2 alis diferentes
vamos esa fusion es pa echar a los k tenemos menos d 3k Sad
Volver arriba Ir abajo
Suricato
Invitado




FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:51 am

Hay algunos que tienen ganas, otros con miedos.. y muchos sin saver lo que se viene me parece...
El minimo de puntos se puede dejar en 2000,,, ya es un puntaje muy bajo,,, y si no son muchos los que estan por debajo y ademas participan,,, bueno ya,,, se los puede dejar...No busco tops,,, sino gente participativa y buenos jugadores,,, vamos muchachos,, se puede llegar a unh acuerdo... Pasen por mi foro y abran un hilo,, asi conocen a mis compadres tambien lol!
Volver arriba Ir abajo
nerub




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/06/2008

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:16 am

suricatooooooooooooooooo que dices de mis dos condiciones?
Volver arriba Ir abajo
Suricato
Invitado




FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:49 am

Bueno con la 1º no hay problema.,,, ya que en mi ali son mucho de mandar cc aunque ya le estan tomando el gustito al foro,,, con la 2º,,, es un tanto complicado que nos unamos nosotros... ya le explique los motivos a su admin. Y no son motivos inventados ni sin importancia...Pero como ya dije... la pag de la alianza,, queda a gusto sullo-
Volver arriba Ir abajo
Sardaukar
Admin
Sardaukar


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : En un país multicolooooor...

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:02 am

Citación :
bonitas palabras pero no eres tu el que se va a una jodida cantera

ZAS! entoda la boca
lol!

me gusto esa contestación alex...

la cosa la estoy viedo xunga porq aki estabamos empezando a sentirnos tan agustito, tan agustito... las condiciones no me parecieron casi de fusión y nuestras alianzas tampoco tienen nada en común en cuanto al transfondo, osea que sería solo una fusíon(así les gusta llamarlo a algunos) para subir en el ranking (lo que por cierto me importa un huevo de marsupilami, o suricato lo que sea). Porque si hacemos esto solo por el nivel, Maribel, creo que vamos a encontrarnos problemas en el futuro, estos no saben donde se meten por lo de los CC.

La propuesta de Nerub me parece la más razonable, que se vengan ellos, si en un par de semanas estamos contentos pos les paso el mando de la alianza y todos tan contentos ya sabeís, SMUAC, SMUAC y pegándonos besos en los morros. Pero si la cosa saliera mal por lo menos no significaria el fin e marine, ellos se salen de nuevo y refundan anarquía.
Volver arriba Ir abajo
https://colonialmarines.forospanish.com
Edea

Edea


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Localización : petando tu flota

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:46 am

Yo acabo de llegar..pero en mi opinion han de estar todos comodos..si en esta alianza se ha aceptado gente con variedad de puntos,que siga asi..ya subiremos de ranking con nuestro esfuerzo..por que sé que seremos los mejores y con diferencia del resto..por que mas que nada cuenta la actividad de los jugadores y la pasion que ponen en el juego mas que los puntos que siempre se pueden conseguir..cuantas veces me han petado y saqueado y sigo aki,es la constancia la que cuenta...bueno es mi opinion

saludos
Volver arriba Ir abajo
guillem

guillem


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29
Localización : vega de tera, zamora, castilla y leon, españa

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:49 am

i no seria todo mas facil i rapido si hacemos votaciones?¿
poneis una enquesta con las diferentes opciones y lo k salga pues se hace
Volver arriba Ir abajo
Edea

Edea


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Localización : petando tu flota

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:54 am

Guille tienen razon..abre una votacion y que decida el pueblo XD
Volver arriba Ir abajo
Suricato
Invitado




FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:00 pm

Bueno esta bien,,, pero quiero que sepan que yo no soy su enemigo,,, y no hay porque ser sobervios ni nada,,, yo solo hice un invitacion,,, y tienen todo el derecho a decir que no,,,Pero algunos estan a la defensiva y no hay porque Neutral
Solo los invite porque los vi buenos, y crei que se podia llegar a un acuerdo.
Si no les convence,,, pues que siga todo como esta y todos contentos.
Vuelvo a decir... NUNCA PUSE CONDICIONES.
Saludos muchachos.
Volver arriba Ir abajo
guillem

guillem


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29
Localización : vega de tera, zamora, castilla y leon, españa

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:43 pm

PONER UNA ENCUESTA I K LA ALI DECIDA!
Volver arriba Ir abajo
alex08

alex08


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : que coños te importa

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:48 pm

porque no la pones tu que no vez que algun superdotado puso a todos los integrantes de moderadores !!!!!
Volver arriba Ir abajo
alex08

alex08


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : que coños te importa

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:53 pm

ya puse una encuesta y como soy un poco imparcial la coloque como queria Cool lol!
Volver arriba Ir abajo
Ochoa




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2008

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:56 pm

Si por mi fuese yo no exaba a nadie y me quedaba asi, porke la peña k esta en mu maja y activa, sin condicion de puntos y no hay ningun tipo de problema entre nosotros, ya ke yo llevo todo el juego con los de la primera alianza marine y eso se nota k hay buen rollo, luego, el ranking es lo de menos en este momento y de todas maneras en flotas estamos arriba gracias a nerub y abussa
Por cierto lo del spam suricato ni te lo imaginas... hay k acostumbrarse con el tiempo a los 100 mensajes ^^

Y poned la votacion es muy importante saber lo k piensa la peña.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
alex08

alex08


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : que coños te importa

FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:59 pm

ya la puse mira a ver si te gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUISON ANARQUIA Empty
MensajeTema: Re: FUISON ANARQUIA   FUISON ANARQUIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUISON ANARQUIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColonialMarines :: Embajada-
Cambiar a: