| FUISON ANARQUIA | |
|
+6Ochoa depredador1980 Sardaukar diegonano6 alex08 AbusSa 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Suricato Invitado
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Lun Jul 07, 2008 11:09 pm | |
| Alex creo que es una falta de respeto hacia mi alianza y y a tus compañeros tambien algunos post tullos y las opciones de la votacion. Nadie es raro por querer la fusion. Y menos yo, que fui el que la propuso con las mejores intensiones de crecer y ayudar a crecer. |
|
| |
guillem
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 30 Localización : vega de tera, zamora, castilla y leon, españa
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Lun Jul 07, 2008 11:12 pm | |
| i no as puesto + opciones komo x ejemplo: fusion sin cantera i k se vengan ellos aki o algo asi y si yo no la e puesto s pk no sabia k lo podia hacer ni se como ahora voi a ver XD | |
|
| |
alex08
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : que coños te importa
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Lun Jul 07, 2008 11:12 pm | |
| joder si lo acia por molestar ya lo borre si no te gusta eso no me imagino a ti con los cc a ver en cual post te falto el respeto a ti o a mis compañeros ?
Última edición por alex08 el Lun Jul 07, 2008 11:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Suricato Invitado
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Lun Jul 07, 2008 11:13 pm | |
| En mi alianza hay jugadores con menos de 2000 puntos, y los de la cantera estan muy a gusto y participan mucho del foro, es mas a los que mas participan y se divierten y tienen ganas de avanzar se los pasa a la principal. |
|
| |
Teniente Invitado
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Lun Jul 07, 2008 11:16 pm | |
| Saludos, bueno aqui habla un integrante de la alianza Anarquia, yo lo veo claro no a la fusión XD, suerte en el uni.
Fdo. Teniente Dan |
|
| |
guillem
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 30 Localización : vega de tera, zamora, castilla y leon, españa
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Lun Jul 07, 2008 11:39 pm | |
| jaja pa k propones una fusion si los d tu ali no kieren?¿ sk... | |
|
| |
Suricato Invitado
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Mar Jul 08, 2008 12:20 am | |
| Mi alianza estaba dispuesta,, pero creo que hay jugadores de la sulla que les molesta no estar en una principal. Bueno sin mas que decir,,, cierren este hilo. suerte en el uni... y un saludo a abussa,que es un exelente jugador,,, y espero que nos encontremos mas adelante. Un honor conocerlos. |
|
| |
Sardaukar Admin
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Localización : En un país multicolooooor...
| |
| |
Sardaukar Admin
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Localización : En un país multicolooooor...
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Mar Jul 08, 2008 2:20 pm | |
| A por cierto Alex:
Y lo divertido que es que todos podamos toquetear el foro y poner encuestas?? Em
Y editar mensajes ajenos y trangiversar su información?? EM??
viva los moderadores!!!!!!!!! | |
|
| |
Teniente Invitado
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Mar Jul 08, 2008 4:25 pm | |
| Sardaukar claro que tengo piernas nuevas ponme la flota a tiro veras como corren hacia ti XD. No es que los miembros de la alianza no quisieramos hacer pacto pero visto lo visto omaita que me quede como estoy. |
|
| |
Sardaukar Admin
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Mar Jul 08, 2008 4:28 pm | |
| jajajajaj y como llamaste a tu flota tente?? dejame adivinar, tu primera nave de batalla fue el Jenny I, la segunda el Jenny II, la tercera el III y así consecutivamente Normal, como sigamos así acabamos a mamorro limpio XD | |
|
| |
nerub
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Mar Jul 08, 2008 11:50 pm | |
| | |
|
| |
AbusSa
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Sáb Jul 12, 2008 2:41 am | |
| e estao fuera unos dias..asiq no me e leido las tres paginas de este apartado pero..por lo q veo aqui ya no se habla de fusion no ?
por favor nerub sardaukar ponerme al corriente de todo
graciaaas | |
|
| |
lancaster
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Miér Jul 16, 2008 4:24 pm | |
| si se abla de lo k entendido para cuando ai k estar listos pero si se resuelve sin mas mejor ademas si ablamos de flotas mejor k no las vea kietas k si no.... | |
|
| |
AbusSa
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA Miér Jul 16, 2008 4:58 pm | |
| Yo voto por fusion anarquia..pero vamos a decidirnos ya.. si quereis crack5,anarquia o nada..decirlo q habra q contesrtales a estos saludos ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FUISON ANARQUIA | |
| |
|
| |
| FUISON ANARQUIA | |
|