ColonialMarines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ColonialMarines

Foro de la alianza Marines Coloniales.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Union.........

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
y4j4
Invitado




Union......... Empty
MensajeTema: Union.........   Union......... Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:20 am

wenas...

sere breve y directo..

os vengo a proponer una cosa.. que ustedes formen parte de nuestra alianza CR4CK5 top 30 con una media de 18 k de puntos; tambien contamos con una cantera la cual esta por entrar al top 100..

el poreceso seria facill, los quetengan puntaje similar a nuestra media se vendrian a CR4CK5 y los que no a la cantera..

Juntos subiremos a top ten de alianzas si trabajamos unidos..

No por el solo hecho de estar separados no quiere decir que no nos ayudamos, tanto cantera como principal estamos en constante contacto y ataques confederados..

Pero ahi no acaba todo, tenemos galaxytool 100% actualizado, foro privado (esta chulisimo ), canal de irc.

Comentale a tu alianza, seria una gran idea y un placer tenerlos entre nosotros..

De antemano gracias porla atencion..

Atte: Fundador de CR4CK5...
Volver arriba Ir abajo
diegonano6

diegonano6


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : Tras tu diminuta flota.

Union......... Empty
MensajeTema: Re: Union.........   Union......... Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:59 pm

Me parece bien, pero puesto que aquí (en esta ali) estamos muy descompensados, porque unos tienen un alto puntaje y otros casi nada. A la alianza principal solo irían aBusSa ynerub y los demás iríamos a la cantera. Aquí somos todos muy amigos, y creo que debería rebajar la media de puntos, para que más miembros puedan entrar a la principal. Eso es lo que pienso yo. No sé ustedes. Poned lo que pensáis de la fusión aquí.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
nerub




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Union......... Empty
MensajeTema: Re: Union.........   Union......... Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:42 pm

a ver solo digo una cosa. en esta alianza tenemos un problema. se llama espamitis aguda cronica. somos capaces de mandar 100 cc en una ora. y eso no lo aguanta todo el mundo. ustedes serian capaces de aguantarlo?
Volver arriba Ir abajo
Sardaukar
Admin
Sardaukar


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : En un país multicolooooor...

Union......... Empty
MensajeTema: Re: Union.........   Union......... Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:43 pm

Venga xavalote yo seré mas breve y directo que tú:

Nos decis que nuestros mejores miembros a vuestra alianza.

Nos obligaíos a relegar al resto que no tenga puntos a una cantera.

Os quedaís con el foro y la pagina.

Estoooo nos ponemos a 4 patas ya que estamos xico?

Fácil, sencillo y para toda la familia, ya se ve cual es mi respuesta no?
Volver arriba Ir abajo
https://colonialmarines.forospanish.com
Ochoa




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Union......... Empty
MensajeTema: Re: Union.........   Union......... Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:57 pm

Opino lo mismo se joderia todo el buen rollo k emos conseguido durante el juego ya k todos menos dos o tres iriamos a una cantera y lo del spam,,,,, sin palabras,,,,,no lo soportarian

Salu2
Volver arriba Ir abajo
y4j4
Invitado




Union......... Empty
MensajeTema: Re: Union.........   Union......... Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:09 am

haber haber

sobre los puntos se puede hablar..

diganme el puntaje de sus miembros..

y sobre CC pues por mi nno habria problema..

pero es mas divertido el spam en el foro Wink

espero respuesta ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Union......... Empty
MensajeTema: Re: Union.........   Union......... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Union.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColonialMarines :: Embajada-
Cambiar a: